miércoles, 30 de junio de 2010

Peinado para pelo largo paso a paso

La tendencia por los peinados con cabello largo apunta para las ondas, ya las chicas con cabello lacio pueden optar por rizar todo el cabello o como en este peinado tan solo las puntas, manteniendo la base del pelo totalmente lacia. Este video nos muestra cómo hacernos de un peinado fácil de realizar con tan solo una plancha. Toma su tiempo claro que sí, en la primera vez, ya luego la práctica permitirá que lo realices rápido y bien.

Si tienes el cabello largo y lacio este es un peinado para ti.

Peinados para pelo rizado

Realmente el pelo rizado poco necesita para verse maravilloso, y además es tan práctico que encontrado tu estilo, puede funcionar siempre bien. Lo importante con las chicas con pelo rizado, es mantenerlo humectado por aquello de que la luz no se refleja en él como en el lacio y puede lucir opaco, también es importante tomar en cuenta que el largo debe ser acorde a la forma de tu cara. Puedes llevarlo recogido, suelto, con mechones sobre la frente, que siempre luce estupendo, pero lo más importante como ya les dije es mantenerlo humectado y en el rizado funciona mejor que en otros cabellos el uso de las espumas porque les da un toque de coqueta soltura.
Véamos esos peinados para pelo rizado, que vienen estupendos para las de cabello largo aunque notarán ese estilo de rizado en pelo corto que es sencillamente de película. El de la segunda imágen abajo con un toque de color que logra convertirlo en un peinado muy juvenil.



Cortes de pelo Bob 2010

Para las que pensaban que el Bob pasaba de moda, nada de ello, el Bob sigue siendo uno de los preferidos de todas y como todos peinados que pegan con furor se sigue innovando, ya veremos muchos Bob esta temporada, el ideal para las chicas modernas que les gusta el pelo corto y seguir las tendencias de la moda. Y no es que el Bob sea un peinado nuevo es un resucite de un peinado de los años 70 que cobró la últimas temporadas gran actualidad con algunas innovaciones.
¿Aún dudas por ese corte? véamos las siguientes imágenes con propuestas de cortes de pelo Bob 2010 ¿quién sabe? quizá éste sea el corte que estabas esperando.



Peinados “estilo despeinado”

El look despeinado aunque pudiera parecer un peinado casual y algo de descuido no tiene nada de eso, es un peinado que previamente has cortado en varios niveles cuando se trata de pelo lacio, cuando es pelo rizado lo cortas en capas, pero cuando lo peinas aplicas laca o fijador para darle ese toque de natural desenfado que lo hace parecer en todo momento despeinado, es el furor de hoy.

Práctico además porque si lo ves bien el corte ya ayuda a la forma en que lo peinas, y poco debes hacer para que luzca bien y no necesita estar retocándolo cada momento para que quede bien lo que ocurre sí en otros peinados. Para las chicas con cabello corto o a los hombros que quieren un cambio de look con un corte natural y fresco.



Related Posts with Thumbnails