miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos de Cortes de pelo y peinados con flequillo

El flequillo sigue reinando y nunca se llevó tanto como ahora, sobretodo porque es favorecedor y versátil, puedes cambiar de look solo con cambiar el sentido del flequillo, si usualmente lo llevas a un lado lo dejas sobre la frente coquetamente, o visceversa. Viene estupendo para disimular una frente amplia, y a los lados unos mechones acompañados de un flequillo travieso aligera la redondez de un rostro.

Corte de pelo y peinados con flequillo | Fotos que verán en las siguientes imágenes, realmente modernos y prácticos, para todo gusto, cabello corto o cabello largo, como quiera que lo lleves puedes adaptar ese flequillo que tanto te ha gustado. ¿Probamos?






Nuevos Peinados para niñas

En realidad para las niñas se siguen llevando los peinados clásicos de siempre, unos ligeros rizos o una bonita cola de caballo, porque la frescura de los rostros infantiles no debe ser arruinada con peinados demasiado elaborados en un intento de convertir pequeñas en imágenes en pequeño de mujeres adultas, para cada edad hay peinado y los peinados de niñas son peinados que se realzan con los muchos y bonitos accesorios para el pelo que hay para las más pequeñas.

Los peinados de estas imágenes son sencillos como sencilla es la niñez, pero podrán permitirles explorar muchas formas usando su creatividad de peinar a las pequeñas, manteniendo siempre la actitud infantil, frescura e inocencia.






martes, 27 de julio de 2010

Peinado de fiesta para chicas con el rostro cuadrado


Todas nos preguntamos si esos bonitos peinados que vemos en las revistas, funcionarán para nosotros, quizá tengamos claro qué es lo que se está llevando por la moda actual, también la personalidad nuestra la conocemos para saber qué es lo que queremos y nos gusta y sobretodo conoceremos lo que se espera que se lleve en determinadas ocasiones, pero quizá aunque conozcamos que nuestro rostro tiene una estructura cuadrada, no sepamos ¿cuál peinado funcionará con éxito con esta estructura de rostro cuadrado?

Sencillo, se escoge como el corte que idealmente para aligerar la imágen cuadrada del rostro se elige, corto del frente y largo a los lados. Sí un corte en capas en el frente que quede corta y el largo parejo del resto del cabello hacen ver el rostro ligeramente menos cuadrado, y si es para una fiesta y tienes el cabello largo, opta por un recogido como en la imágen sobre la frente y la melena a los lados, te verás preciosa.

Consejos para teñirse el pelo en casa

Hoy en día mayor número de mujeres se tiñen el cabello en casa, esto supone un ahorro que viene estupendo en plena crisis pero también resulta en algunos teñidos que no satisfacen a la que experimenta con el cabello, sobretodo son cosas que pueden evitarse, teniendo en cuenta que se puede teñir en el salón y observar cómo se hace, pero dejarle al estilista los teñidos muy elaborados, aquellos que requieren decoloraciones y muchos tonos de color, porque sino el resultado puede ser devastador.
Es importante tener en cuenta algunos consejos al teñirse el pelo en casa, algunas son elementales y te enteras en el empaque de producto y sobretodo no puedes pasarlas por alto, como lo es hacer la prueba de mechón, seguir las instrucciones de aplicado al pie de la letra, observar el tiempo exacto que te dicen pero además:

Teñir unas hebras antes de un tinte total, esto te permite ver cómo va el color que has escogido con tu tono natural, sobretodo evita que te hagas un cambio total que resulte poco atractivo y que no podrás corregir así por así. Sobretodo si es la primera vez que te tiñes invierte en un tinte de buena calidad, de clase semipemanente y en un tono que no cubra tu color sino lo abrillante, para ello debes consultar a la experta en el mostrador de tintes, no te arriesgues porque pienses que como se ve en la revista se te verá a ti.

Teñirte con el cabello totalmente limpio y seco, la aplicación del tinte en un cabello parcialmente húmedo es desastroso, lo ideal es que lo laves un par de horas antes, lo seques bien hasta que esté libre de toda humedad y luego te entregues a la tarea de teñir. Luego de aplicarlo y lavarlo, debes darle un acondicionamiento total y esto debe ser a lo largo de todo el tiempo que lo tengas teñido, para ello opta por los shampoos especialmente formulados para el color que llevas.

Retocar en el tiempo indicado, cada mes el pelo ha crecido lo suficiente como para que se vean las raíces, es cuando debes teñir empezando precisamente por las raíces y luego por el resto, no dejes de hacerlo porque el mejor tinte se ve mal con las raíces en tu color natural a la vista.

Para retocar luces existen muchas fórmulas especiales para el teñido de las mismas, éstas permiten que recobren el brillo y no necesitan complicados procesos, bastará con preparar la pasta añadir agua y aplicarla en el cabello.

viernes, 23 de julio de 2010

Peinados para fiesta de promoción

Aquí les muestro varios peinados para la fiesta de promoción.














jueves, 22 de julio de 2010

Fotos de peinados Emo

Una tendencia que está pegando fuerte son los peinados emo. Esta nueva moda está arrasando y muchos chicos y chicas se apuntan a ello. Hay muchos tipos de peinados emo, me gustaría enseñarte fotos de todos ellos para que puedas ir a la moda. En primer lugar mostraré fotos de peinados emo para chicas:








Ahora fotos de peinados Emo para chicos:








Related Posts with Thumbnails