jueves, 26 de agosto de 2010

Cortes de pelo para pelo rizado corto


El pelo rizado en la mayoría de los casos logra tener mucho volumen, esto puede ser bueno si se trata de un volumen manejable y para nada el frizz que eleva el pelo y le da una apariencia de electrificado, como dije para el pelo largo rizado, la humectación es el secreto de lucir un pelo rizado manejable y brilloso. Utiliza los productos para el pelo especialmente diseñados para pelo rizado, pero ten en cuenta si el tuyo es seco, normal o grasoso, porque igual debes buscar el producto que le provea de lo que hace falta para lucir saludable y hermoso.

Cortes para pelo rizado corto por la forma del pelo rizado logran una apariencia de volumen y peinado casual, que se puede convertir en un elegante y formal peinado con solo un accesorio. Todos son bonitos, ideales para las que buscan algo práctico y lucidor, me encanta esa imágen que dan de frescura.

Peinado para pelo corto 2 en 1

Pocas veces nos encontramos ante un peinado que sea tan versátil como el de la imágen. Un corte de pelo simple para cabello lacio que ya lo llevas con un desenfadado look despeinado que lo vuelves algo más sofisticado con unas pequeñísimas ondas suaves. ¿Han notado cómo cambia nuestra imágen realmente con la forma en que nos peinamos? podemos lograr cambios temporales de look con solo ocuparnos de modificar un tanto nuestro peinado y para ello necesitamos un corte que lo permita.

¿tienes el cabello corto? ¿eres lacia? ¿poco tiempo para peinarte? este es el peinado ideal para ti. Pide a tu estilista que te corte el pelo ligeramente despuntado y cuando quieras con un poco de fijador lo peinas dándole esa forma de un cabello juvenil y coqueto con poco peine encima, si lo ves bien este estilo despeinado es algo muy bien logrado, y ya luego lo cambias por esas ondas que le dan más cuerpo y te hacen lucir totalmente diferente.

Peinado de fiesta con coleta de Kate Beckinsale

El peinado sencillo puede estar lleno de glamour sabiéndolo llevar y sobretodo sabiéndolo lucir con la ropa adecuada, así nos lo ha vuelto a mostrar Kate Beckinsale de paseo en la alfombra roja, con un arrebatador vestido corto blanco, acorde a su figura, a la temporada y al evento, y un peinado de fiesta con coleta, estupendo.

El peinado de fiesta con coleta de Kate Beckinsale, no nos trae ninguna novedad, pero estarán de acuerdo conmigo que luce muy bien. Hay que encontrar el momento justo, y con ese vestido se ve precioso, ayuda claro la actitud de Beckinsale, siempre tan confiada y relajada, luciendo muy chic. Quizá el peinado no fuera bien con un atuendo muy recargado pero con este funciona sobretodo porque siendo verano resulta fresco y le da un toque de coqueto desenfado al atuendo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Peinados para pelo lacio al estilo de Cristina Ricci


El peinado de Cristina Ricci poco ha variado a través de los años, quizá porque como siempre he dicho, cuando se encuentra el estilo que favorece lo mejor que puedes hacer es quedarte con él y sacarte todo el provecho de ese corte o peinado. Peinados para pelo lacio al estilo de Cristina Ricci, son peinados que se parecen siempre, pero con algunas variantes.

Cristina lo ha llevado largo y corto, lo ha teñido de negro intenso, castaño y rubio en todas sus tonalidades, ha llevado siempre flequillo para disimular su frente amplia, pero ese flequillo ha cambiado también según las temporadas, ya lo lleva a un lado, totalmente sobre la frente pero cortado sesgado o sencillamente a un lado. ¿Tienes frente amplia? ¿pelo lacio? aquí hay un peinado para ti.

Peinado con trenzas juvenil de Belinda


Belinda es una popular cantante juvenil mexicana, chica guapa que siempre le gusta estar a la última moda y que como jovencita que es marca tendencia entre las chicas jóvenes con su forma de vestir y peinar. Un peinado con trenzas juvenil de Belinda, les presentamos hoy.

Siguiendo la tendencia tan de moda actualmente, de llevar trenzas, Belinda se ha hecho un peinado realmente original y estupendo, muchas pequeñas trenzas que se usen sobre la cabeza, si se fijan bien no es nada complicado y pueden copiarlo en casa. Ya les digo que este es un peinado juvenil que viene estupendo para una salida como lo ha usado Belinda recién en una gala de premios.

Peinados con Bumpits

A todas les gustan los peinados con ese efecto cardado que le da la apariencia de más volúmen y los hace lucir super elegantes, sobretodo porque ahora ya sabemos que no necesitamos una gran melena para armarnos uno de estos bonitos peinados con bumpits que verán en el siguiente video, sino solamente un Bumpits, sí ese pequeño accesorio que se usa para hacer el peinado sin que se hunda y pierda forma. Sobretodo que igual que podemos hacernos estos peinados en casa podemos crearnos ese Bumpits que necesitamos ¿cómo? pues visitando el enlace que les dejo enseguida: ¿Cómo fabricarse un bumpits y un donut casero? con fáciles instrucciones para hacerlo y ya luego armarnos de un peinado como los que veremos enseguida ¿qué me dicen? ¿nos hacemos ese bumpit?

martes, 24 de agosto de 2010

Consejos para limpiar bien el pelo


El pelo retiene en sus hebras así como el cuero cabelludo también, algunas partículas de los productos que usamos para lavarlo y peinarlo y esto provoca a veces el aparecimiento de la caspa, la caída del cabello y la apariencia reseca y maltratada, así que lo mejor es tomar en cuenta estos consejos para limpiar bien el pelo, que ayudarán a mantenerlo limpio y saludable.

Para ello es importante lavarlo bien utilizando un jabón suave, con humectantes que le proporcionen al cabello la humedad que requiere. Lavas con agua tibia, y luego aplicas el shampoo enjuagando otra vez con agua tibia. Aplicas una última lavada de shampoo y lavas con agua fría, lo que permitirá que el cabello quede absolutamente limpio. Es recomendable usar un shampoo que permita desenredar el cabello sin maltratarlo mientras lo lavas y usando un peine de dientes anchos lo peinas, quedará absolutamente limpio.

Cómo hacer un peinado con Bumpits

Ya les hemos contado cómo hacer un bumpit casero, y les hemos mostrado imágenes de peinados com bumpits, y como les adelantamos en otros post, hoy les traemos un video sobre cómo hacer un peinado con Bumpits, que les ayudará a aprovechar este accesorio para el pelo que logra peinados muy atractivos, así que listas para observar y practicar para hacer muchos hermosos peinados.

domingo, 22 de agosto de 2010

Peinados de novia con ondas | Fotos

Hoy les traemos una breve selección de fotos de peinados de novia con ondas, que resultan muy atractivos a la hora de elegir el peinado para el día de la boda, porque además se prestan estupendos para el realce de una tiara o un ganchillo de pelo. Estos peinados van bien con las chicas de pelo largo o corto, y perfectos para una boda en la época cualquiera que elijan.

Lo más importante como siempre en el caso de la boda, es elegir el peinado con tiempo, evaluar si va bien con tu estilo, la forma de rostro y el vestido que planeas lucir. Estos peinados de novia con ondas, son la elección perfecta de un peinado elegante sin ser demasiado ostentoso y que siempre luce bien y con un aire de juvenil coquetería.

Peinados cortos

Los peinados cortos siguen siendo una tendencia y con la raya a un lado resultan favorecedores para algunos tipos de cara, así que si estás pensando en ese corte de pelo tendencia otoño invierno 2010 2011, es hora de ver imágenes sobre los cortes que más se verán esta temporada.

El común denominador de los peinados cortos de estas imágenes, es que todos están peinados hacia un lado, ya no va el flequillo cubriendo totalmente la frente, sino es solo una insinuación del flequillo al frente porque todo se inclina para un lado, que resulta sofisticado y especialmente ideal para las chicas más jóvenes porque es un peinado versátil, porque ya sea que lo peines hacia la izquierda o derecha, seguirá siendo un estilo definido y lucidor.

viernes, 20 de agosto de 2010

Cortes de pelo y peinados largos | Fotos


Hemos visto preciosas opciones de pelo corto para las chicas que gustan de este estilo, pero sin duda que habrán otras tantas que se decantan por las largas melenas, y es que hoy en día hay mucho en que aprovechar el cabello, entre peinados adolescentes como el Emo, el peinado largo con ondas que está de furor y el pelo lacio que nunca cede en cuanto a moda, hay muchas maneras de llevar el pelo y cambiar de look tanto como lo deseemos.

En la siguiente galería encontrarán cortes de pelo y peinados largos para las chicas con melena, que seguro a partir de estas imágenes optarán por un nuevo peinado o corte, modernos, favorecedores, y a la última moda, el que tu quieras, está aquí.

Cortes de pelo y peinados con flequillo | Fotos


El flequillo sigue reinando y nunca se llevó tanto como ahora, sobretodo porque es favorecedor y versátil, puedes cambiar de look solo con cambiar el sentido del flequillo, si usualmente lo llevas a un lado lo dejas sobre la frente coquetamente, o visceversa. Viene estupendo para disimular una frente amplia, y a los lados unos mechones acompañados de un flequillo travieso aligera la redondez de un rostro.

Corte de pelo y peinados con flequillo | Fotos que verán en las siguientes imágenes, realmente modernos y prácticos, para todo gusto, cabello corto o cabello largo, como quiera que lo lleves puedes adaptar ese flequillo que tanto te ha gustado. ¿Probamos?

Cortes y peinados para mujeres adultas al estilo de Sharon Stone


Sharon Stone es una diva impresionante y una mujer super atractiva, que sin embargo como todas las mujeres, ha visto pasar las hojas de calendario, pero Sharon Stone aunque ayudada con algún poco de bisturí y con la magia del photoshop se ve realmente alucinante, ha sabido sobrellevar los años con gran clase y mucho atractivo, Sharon rebasa los 50.

Y luce esplendidamente, ella nos comprueba la vieja tradición en el lucimiento del cabello, de que el pelo corto reduce la edad que el cabello largo parece aumentarnos, esto no es un problema cuando se tiene 20 ó 30 años pero a partir de cierta edad, hay que pensar en el corte que nos beneficie y Sharon da la mejor perspectiva de cómo puede lucir estupenda una mujer más allá de su edad, con estos cortes y peinados para mujeres adultas.
Related Posts with Thumbnails