jueves, 30 de septiembre de 2010

Fotos de peinados de fiesta sencillos y elegantes

Fotos de peinados de fiesta sencillos y elegantes, que vienen estupendos para la temporada primavera verano aunque son tan lucidores que podrás llevarlos casi en cualquier ocasión, no necesitan más que peinar y atar y notarás que puedes hacerlos fácilmente en casa.

Algunos son un poco más elaborados, pero practicando puedes lograrlos muy bien. Con un toque de casualidad son peinados que van estupendos para una cita romántica, para una comida o una boda para llevar con un vestido romántico o una falda encantadora, el maquillaje corona estos peinados, no necesitarás mucho maquillaje porque el solo peinado ya te hace ser muy protagonista del evento.

Peinado de fiesta para chicas con el rostro cuadrado

Todas nos preguntamos si esos bonitos peinados que vemos en las revistas, funcionarán para nosotros, quizá tengamos claro qué es lo que se está llevando por la moda actual, también la personalidad nuestra la conocemos para saber qué es lo que queremos y nos gusta y sobretodo conoceremos lo que se espera que se lleve en determinadas ocasiones, pero quizá aunque conozcamos que nuestro rostro tiene una estructura cuadrada, no sepamos ¿cuál peinado funcionará con éxito con esta estructura de rostro cuadrado?

Sencillo, se escoge como el corte que idealmente para aligerar la imágen cuadrada del rostro se elige, corto del frente y largo a los lados. Sí un corte en capas en el frente que quede corta y el largo parejo del resto del cabello hacen ver el rostro ligeramente menos cuadrado, y si es para una fiesta y tienes el cabello largo, opta por un recogido como en la imágen sobre la frente y la melena a los lados, te verás preciosa.

Peinados de novia al estilo de las pasarelas

Cuando se piensan en sus peinados para el gran día de la boda, sin duda quieren encontrar uno que esté especialmente diseñado para un vestido de novia, para un evento de esa clase, porque hay muchos peinados de fiesta maravillosos que quizá no funcionen con el vestido que has escogido o con la clase de boda que celebrarás, y toda la información que obtengas te hará más fácil elegir.

Hoy les traigo peinados de novia al estilo de las pasarelas de Devota & Lomba, sí, estas bellas novias son las modelos de dicha casa de modas nupcial que está considerada una de las mejores y más elegantes, y ciertamente a la hora de preparar a las modelos para lucir los maravillosos vestidos se han esmerado en el peinado, ya notarán que bonitos peinados clásicos, elegantes, super perfectos, que seguro uno de ellos te gustará para tu boda.

Peinado Up do para novia 2010

Deslumbrante peinado para novia 2010 estilo Up do, no es un peinado para novias discretas en cuanto a su imágen, porque este es un peinado para no pasar desapercibida jamás, y claro está que la novia como centro de atención del evento nupcial no lo será en ningún momento, con este peinado nadie se olvidará del día de tu boda.

Se necesita la mano experta de un estilista profesional y mucho cabello para lograr esa imágen sofisticada, aunque pueden usarse algunas extensiones, si te decides por este peinado piensa que debes prepararte para él, eso implica los ensayos de peinado necesarios para lograr el perfecto, así el día de boda puedas lucirlo maravillosamente.

Peinados de novia muy sencillos y fáciles de hacer

Hoy les traemos algunas imágenes de peinados de novia muy sencillos y fáciles de hacer, para las novias que no se piensan con un peinado sofisticado y que optan por la naturalidad y la sencillez, sobretodo porque estos peinados siempre resultan muy románticos, ideales para una boda sencilla, aunque igual va para una boda elegante, depende del gusto de la novia y del vestido que se lleve, un vestido muy lleno de ornamentos puede requerir un peinado menos complicado.

Por el motivo que sea que quieras un peinado más sencillo, éste no tiene porque ser menos bello, así lo comprueban las siguientes imágenes de peinados muy bonitos, elegantes y fáciles de hacer, así que si andas buscando tu peinado uno de ellos puede ser el tuyo.

Peinados de novia con ondas | Fotos

Hoy les traemos una breve selección de fotos de peinados de novia con ondas, que resultan muy atractivos a la hora de elegir el peinado para el día de la boda, porque además se prestan estupendos para el realce de una tiara o un ganchillo de pelo. Estos peinados van bien con las chicas de pelo largo o corto, y perfectos para una boda en la época cualquiera que elijan.

Lo más importante como siempre en el caso de la boda, es elegir el peinado con tiempo, evaluar si va bien con tu estilo, la forma de rostro y el vestido que planeas lucir. Estos peinados de novia con ondas, son la elección perfecta de un peinado elegante sin ser demasiado ostentoso y que siempre luce bien y con un aire de juvenil coquetería.

Peinados de novia lacios | Fotos

si les han encantado los peinados de novia con ondas que les hemos presentado en otro post, estos que están totalmente pensados como peinados de novia lacios que verán en las siguientes imágenes, les parecerán estupendos para llevar al gran día de la boda. Son magnifícos para las chicas con pelo lacio y para las que no lo son pues ya saben, hacer uso de la plancha y se verán como estos, preciosos.

Algunos muy sencillos y otros más elaborados, pero todos tienen el toque romántico y natural de un peinado de novia, y habrá que ver bien esas fotos, porque los hay para las chicas con el pelo largo y las que lo tienen más cortos. Con muchos accesorios, estos se verán estupendos con una linda tiara que te haga lucir como la princesa de un cuento de hadas.

Peinado de novia de Tatiana Blanik

Se ha celebrado la fastuosa boda del princípe Nicolás de Grecia con su novia adorada Tatiana Blanik, evento de la high society que ha reunido a miembros de todas las casas reinantes de Europa, el jet set y el mundo de la moda. ¿la novia? sencillamente fascinante, con un vestido maravilloso de bodas y un peinado de novia de Tatiana Blanik, perfecto.

Una última boda veraniega, ahora que el verano ha estado lleno de bodas, en la que la novia ha lucido el pelo recogido, con flequillo y de una sencillez y elegancia total. Lo que nos comprueba la tendencia de los peinados sencillos para novia y que vienen estupendos cuando te casas en verano. Ya los peinados son otros cuando es una boda invernal en interior. El peinado de novia de Tatiana Blanik coronado por una diadema es la opción ideal para una novia que desea una boda romántica y elegante.

Peinados de novia semirecogidos

Peinados de novia recogidos, extremadamente elegantes, con un toque de coqueta sencillez, muy favorecedores e ideales para esa novia que quiere una boda tradicional como la que siempre soñó, que sin duda estos tres peinados que hoy les presentamos combinan perfectamente con esos ajuares de novia románticos y además permite el uso de lindos accesorios de pelo que hacen aún más hermosos estos peinados.

Estos peinados de novia semirecogidos, permiten también aprovechar unos encantadores rizos que darán más movimiento al peinado y que encantan a todas las chicas. Véamos estas propuestas para boda.

Fotos de peinados de novia para pelo corto

Las novias con pelo corto también pueden llevar un peinado deslumbrante en el día de la boda, como lo verán en estas fotos de peinados de novia para pelo corto, ya no tiene que elegir solamente un peinado de pelo suelto por el largo del cabello, porque también se pueden hacer lindos peinados recogidos que lucirán inolvidables.

El secreto en estos peinados de novia pelo corto, está en la sencillez y los accesorios, estos últimos pueden darle una variante elegante y diferente a un peinado recogido para un cabello muy corto. Así que si preparas tu boda y buscas un peinado para el cabello corto, checar estas imágenes.

Fotos de peinados de novia recogidos

Aunque ya les hemos presentado en otra ocasión peinados de novia recogidos, nunca son todos y nunca son suficientes a la hora de querer opciones para elegir, es por eso que hoy les traemos algunas fotos de peinados de novia recogidos, que vienen bien para la próxima temporada, cuando las bodas en interiores se tornan más formales y elegantes.

Sin grandes detalles, pero con mucha elegancia y fresca belleza, estos peinados de novia recogidos, son ideales para las bodas más románticas y los atuendos nupciales más tradicionales, son para las novias que quieren una boda como la que siempre soñaron, nada de extravagancias modernas, sino el rito nupcial tradicional con un peinado clásico.

Peinados para boda | Galería de imágenes

Hoy les traigo nuevas imágenes de los peinados para boda más atractivos, en todos los estilos, para todos los largos y clase de pelo, para las bodas de verano o invierno, en el día o la noche, bastará con elegir uno acorde al atuendo nupcial y clase de boda que se celebrará, si pensaban que no habían más luego de ver las muchas galerías de imágenes de peinados de novia, que les hemos presentado hasta hoy, se sorprenderán con los peinados que veremos hoy.

Peinados para pelo largo al estilo de Carrie Underwood

Para las que piensan que mantener un estilo de peinado es aburrido y poco favorable, bastará con ver los peinados para pelo largo de la simpática y guapa cantante Carrie Underwood, que habiendo encontrado el corte más favorable a su imágen, lo varia cada tanto según la ocasión o la temporada, para verse siempre fascinante.

Estos peinados para pelo largo de Carrie Underwood, son peinados fáciles de hacer y atractivos, recogidos sencillos con ornamentos que los hacen más interesantes, semirecogidos para lucir melena y cabello suelto ya lacio que rizado que nos comprueba que al encontrar tu estilo puedes tener un peinado versátil. Tienes melena larga como la de Carrie Underwood es hora de aprovechar sus peinados.

Peinado de fiesta con coleta de Kate Beckinsale

El peinado sencillo puede estar lleno de glamour sabiéndolo llevar y sobretodo sabiéndolo lucir con la ropa adecuada, así nos lo ha vuelto a mostrar Kate Beckinsale de paseo en la alfombra roja, con un arrebatador vestido corto blanco, acorde a su figura, a la temporada y al evento, y un peinado de fiesta con coleta, estupendo.

El peinado de fiesta con coleta de Kate Beckinsale, no nos trae ninguna novedad, pero estarán de acuerdo conmigo que luce muy bien. Hay que encontrar el momento justo, y con ese vestido se ve precioso, ayuda claro la actitud de Beckinsale, siempre tan confiada y relajada, luciendo muy chic. Quizá el peinado no fuera bien con un atuendo muy recargado pero con este funciona sobretodo porque siendo verano resulta fresco y le da un toque de coqueto desenfado al atuendo.

Pelo teñido de Drew Barrymoore

Aunque la preciosa Drew Barrymoore ya tiñó en otras ocasiones sus puntas, y también es cierto que resultaron un desastre como cuando tiño totalmente de negro las puntas y dejó el rubio intenso en la parte de arriba, su temporada de promoción de su último trabajo cinematográfico nos trae un nuevo pelo teñido de Drew Barrymoore, que ahora sí la ha acertado.

Ya saben que las puntas teñidas es una tendencia que ha ido cobrando popularidad, y una no sabe si inclinarse por los teñidos que contrastan o los que como en la foto van de un tono al otro sin ser chocantes, en cambio sí muy atractivos. Para las que piensan teñirse siguiendo esta innovadora tendencia, el pelo teñido de Drew Barrymoore podría ayudarles a seleccionar porque se complementan perfectos esos tonos de oscuro a claro que le dan más luminosidad al rostro.

Peinado de novia de Tatiana Blanik

Se ha celebrado la fastuosa boda del princípe Nicolás de Grecia con su novia adorada Tatiana Blanik, evento de la high society que ha reunido a miembros de todas las casas reinantes de Europa, el jet set y el mundo de la moda. ¿la novia? sencillamente fascinante, con un vestido maravilloso de bodas y un peinado de novia de Tatiana Blanik, perfecto.

Una última boda veraniega, ahora que el verano ha estado lleno de bodas, en la que la novia ha lucido el pelo recogido, con flequillo y de una sencillez y elegancia total. Lo que nos comprueba la tendencia de los peinados sencillos para novia y que vienen estupendos cuando te casas en verano. Ya los peinados son otros cuando es una boda invernal en interior. El peinado de novia de Tatiana Blanik coronado por una diadema es la opción ideal para una novia que desea una boda romántica y elegante.

Peinados de fiesta recogidos de las celebridades

Peinados de fiesta recogidos de las celebridades, los más atractivos peinados, fáciles de hacer y de lucir, que sin duda alguna resultan peinados triunfadores para aquella que se decida por ellos. Son peinados con apenas detalles, con coquetos mechones sobre la frente, con un rebelde flequillo para darle un toque de naturalidad.

Todos son atractivos e ideales para las ocasiones en que se quiere lucir diferente y muy arreglada, algunos requerirán intervención de mano experta y otros son tan fáciles que a simple vista te puedes ir guiando por cómo proceder para que queden como en estas imágenes de peinados de fiesta recogidos de las celebridades.

Pelo largo al estilo “Kardashian”

Pelo largo al estilo Kardashian, porque nadie mejor que las tres famosas hermanas para lucir cabellera larga y coqueta, así son las Kardashian, las famosas socialités, gustan del pelo largo y aunque Kourtney se ha cortado en algún momento el cabello, el distintivo de las tres famosas chicas, siempre será el cabello negro intenso gracias a su herencia armenia y largo al mejor estilo de hoy.

Aunque más famosa que sus hermanas, la mayor Kim, es también un emblema de la moda actual, ella es la que sabe siempre vestir muy bien y peinarse estupendamente. En este pelo largo al estilo Kardashian, podrán apreciar que siendo inteligentes como son, encontraron en el pelo largo el estilo que les favorece y el peinado perfecto que siempre les quedará bien. Además en estas imágenes algunos peinados de fiesta de las chicas Kardashian.

Peinados para pelo largo a lo Lelee Sobiesky

Peinados para pelo largo a lo Lelee Sobiesky, para las que teniendo larga melena se piensan que no existen más formas de llevar el cabello, algunas imágenes de la joven actriz estadounidense, en donde nos muestra sus peinados para cabello largo ya lacio que ya rizado.

Lelee Sobiesky que tiene el pelo naturalmente lacio, se decanta por las ondas o por los muchos rizos, igual luce preciosa en su cabello peinado a su más natural estilo. ¿tienes el pelo ondulado? ¿lacio? en cualquier manera puedes adaptar estos peinados de Lelee Sobiesky y darle a tu imágen un toque de coqueto glamour que es lo que irradian estos magnifícos peinados, véamos.

Peinado con ondas a lo Natalie Portman

Y para las que gustan de las melenas largas y onduladas, nada como el estilo chic y refinado de una preciosa Natalie Portman que se ha lucido en la alfombra roja con un Peinado con ondas, nada de exagerados rizos ni alaciados extremos, lo de Portman es el equilibrio perfecto para una melena con cuerpo y una imágen llena de glamour.

Chicas que este peinado ya lo hemos presentado en muchas versiones, y si alguna tiene duda de cómo hacerlo rápido y bien en casa, bastará checar el video que hemos subido en días pasados sobre cómo hacer unas ondas como las de Natalie Portman. Y bueno aquí les dejo el enlace para que vean cómo hacerlo

Peinados de fiesta en Festival de Cine de San Sebastián

La alfombra roja del famoso Festival de Cine de San Sebastián, ha brillado como siempre con las luminarias que se han hecho presentes. La tendencia de los peinados de fiesta han sido melenas sueltas con ondas y recogidos sencillos, nada de ostentaciones pero si mucha elegancia en el más reconocido festival de cine de España.

Julia Roberts acompañada de su coestrella en su última cinta, Javier Bardem, han estado para la promoción de dicha cinta y para que Roberts recibiera su premio Donostia por su trayectoria artistíca. Enfundada en un vestido corto precioso, Julia tiene una estupenda figura y ha coronado su atuendo con la melena suelta, suaves ondas, muy atractiva, al lado de un Bardem vestido como para ir de compras en un finde.

Peinado recogido de Sarah Jessica Parker

Peinado recogido de Sarah Jessica Parker, siguiendo la tendencia actual de los grandes moños, la famosa de Sex and the city, ha estado en el emotivo acto en memoria del desaparecido diseñador Alexander McQueen y se ha mostrado como tantas otras, acongojada por el sentimiento.

Hay que resaltar que en otro momento hubiera parecido excesivo este peinado para un acto de este tipo, pero las nuevas tendencias liberan las ocasiones en que se puede usar, basta con saber combinarlo con el atuendo como ha hecho Sarah Jessica Parker para que además de bello luzca apropiado.

Cómo hacer un peinado con Bumpits

Ya les hemos contado cómo hacer un bumpit casero, y les hemos mostrado imágenes de peinados com bumpits, y como les adelantamos en otros post, hoy les traemos un video sobre cómo hacer un peinado con Bumpits, que les ayudará a aprovechar este accesorio para el pelo que logra peinados muy atractivos, así que listas para observar y practicar para hacer muchos hermosos peinados.

Peinado estilo romano paso a paso

Este es un peinado que me encanta, porque igual que no necesitas una gran melena puedes lograrlo con un cabello a los hombros, y resulta fácil de hacer sobretodo porque como verán en el siguiente video este peinado estilo romano paso a paso, es fácil de entender y hacer, y lo tendrás como una opción cuando quieras hacerte de un peinado en casa.

Sin ser totalmente recogido, viene bien para las chicas que llevan flequillo y las que gustan de peinarse por si mismas para toda ocasión sin requerir del estilista, y claro con los tiempos de crisis lo mejor es ir implementando peinados como estos para ahorrar algo de dinero sin dejar de lucir estupendamente.

Peinado recogido video paso a paso

Los peinados recogidos funcionan bien en cualquier ocasión y temporada. Y hoy les traemos un video paso a paso para elaborar en casa con unos cuantos pasos, que en el video están perfectamente mostrados, un peinado recogido a lo Scarlett Johanson. Que no solo la diva de Hollywood puede lucir fantástica, tu también puedes si le pones atención a las instrucciones y te aplicas a este peinado recogido que te quedará perfecto. Véamos.

Corte de cabello en capas Video paso apaso

El corte de cabello en capas, resulta especialmente conveniente para quienes teniendo cabello muy fino o escaso de volúmen quieran darle eso precisamente volumen, también funciona perfecto para los que tienen el cabello rizado y tienen problema con un cabello que se enreda constantemente. Y para quienes piensan que cortarse el cabello en casa en este modo puede ser imposible o muy difícil, en este video paso a paso verán que no. Esta chica del video tiene especial talento para explicar y logra un corte que todas podrán hacer con estas pequeñas instrucciones.

Cómo hacer un peinado Pin Up paso a paso

Ahora que las celebridades como Katy Perry han rescatado el estilo Pin Up, nada como saber cómo hacer un peinado Pin Up paso a paso como se muestra en el siguiente video. Sin complicaciones para hacerlo en casa, basta un cabello largo y ponerle ganas, para hacerse de un peinado estupendo con el que ya podrás sorprender a todos.

Este Pin Up es para cabello largo, con el más chic estilo de los años 50, un peinado para que luzcas como nunca. Véamos.

Diademas para el pelo cómo hacerlas

Esta temporada volveremos a ver con renovado brillo las diademas para el pelo, y aunque les parezca que este video iría más en “Manualidades” que en peinados, ciertamente que nunca está de más saber cómo hacer diademas para el pelo, porque así lograremos diseños especiales y originales y nos haremos de un ahorro a la hora de comprar. En este video verán cómo se hacen las diademas, a partir de ahí no tienes más que usar tu creatividad y hacer tus propios diseños, ya verás muchos hermosos peinados realzados con tus nuevas diademas. ¿qué me dices? ¿lista para aprender a hacer este bonito accesorio para el pelo?

Cómo hacer un peinado para niña | Video

Este es un entretenido y práctico video para saber cómo hacer un peinado para niña con una bonita trenza, que resulta más que conveniente para peinar a las pequeñas en casa, y hacerlas lucir como las chicas grandes, realmente encantadoras. Se necesita poco para este tiempo y también poco tiempo, luego de ver el video habrá que practicar para dominar el estilo, y eso es lo más fácil, así que si quieres un peinado para niña, este video te dice cómo y ahora vamos a aprenderlo.

Cómo hacer un peinado con ondas paso a paso

Ya les hemos presentado hace pocos días muchos peinados con ondas, una tendencia que no pierde actualidad, y que viene estupenda cuando quieres dejar de lado ese pelo lacio que tanto hemos llevado para lucir unas encantadoras ondas suaves, que dan cuerpo al cabello y que resultan un peinado muy sexy.

En este video veremos cómo hacer un peinado con ondas paso a paso, nada que más fácil no podrán verlo, está fácil, rápido y atractivo, así que basta con poner atención y luego probarlo para que luzcas esa bonita melena.

Cómo hacer un peinado con rizos, video paso a paso

Este es un estupendo video sobre cómo hacer un peinado con rizos, paso a paso. Este peinado viene muy bien para las chicas con el pelo lacio que quieran cambiar de look, o las que sólo tienen el cabello ondulado y quieren darle más definición a los rizos, o para darle cuerpo al cabello porque estos rizos le darán apariencia de más volumen.

Cómo hacer una trenza despeinada video paso a paso

Y como siempre les traemos otro video recabado en la red, desde el espacio de Isasaweis, sobre cómo hacer una trenza despeinada, lo que sin duda viene estupendo, siendo que las trenzas son una tendencia que se ha llevado aún esta temporada, no es complicado, al contrario es fácil y siguiendo estas instrucciones podrás lucir esa trenza tan bonita

Peinados estilo funky para mujeres




Este es el peinado moderno por excelencia, aunque sea uno de esos peinados que van y vienen entre temporadas y años. El funky es un corte de cabello corto, cortísimo, tanto como quieras y puedas y un look despeinado que a todas da ese aire rebelde que buscan las admiradoras del estilo funky. Dentro de una cultura funky que desapareció durante algún tiempo, el peinado ha logrado gracias a lo práctico que puede resultar, mantenerse en el gusto de las chicas. El funky permite aprovechar el uso de los accesorios que con cabello tan corto, se tornan protagonistas en la vestimenta de las adoradoras del estilo funky.

El funky es versátil, ya puede ser un cabello cortísimo que largo, con asimetría en el corte, ligeras formas de peinar dando ya les digo, la sensación de estar un tanto despeinadas, solo un tanto, para nada parece un peinado despreocupado pero si muy juvenil. Aunque pertenece claro a la época funk, en las últimas temporadas ha resucitado para convertirse en el peinado de las chicas prácticas que quieren lucir a la moda sin invertir horas en el arreglo del cabello. ¿Te gusta para el cercano 2010?

Peinados cortos y lacios para mujeres | fotos



Los estilos de peinado cortos siempre están en boga, y las nuevas propuestas para el próximo 2010 no han dejado fuera el cabello corto, aunque las ondas estarán muy presentes para la temporada, el cabello lacio sigue estando en la preferencia de muchas. Ya sea que sea lacio natural o resultado de la plancha de pelo, algunos estilos como los que hoy les presento resultan atractivos y prácticos.

Son realmente estupendos para las más jóvenes, y las adultas lograrán un toque de frescura con el cabello más arriba de los hombros. Hay que aprovechar, si te gusta claro, el flequillo que sigue causando furor entre las chicas, ya sea al lado o el frente, que ya hemos presentado en otro post, cabellos cortos y muy femeninos.

Algunos de estos peinados tienen el cabello con mechas, que es otra tendencia que se mantendrá en la temporada otoño-invierno 2010, ya no son mechas muy constrastantes del color natural del cabello, sino mechas más coordinadas que resultan en tonalidades de cabello muy favorecedoras para todas. Me gusta el estilo de Alissa Milano en la primera imágen, un cortísimo cabello y una insinuación de flequillo que enfatiza la mirada y permite lucir los accesorios.

Peinados rizados con flequillo lacio | fotos

Si te gusta mezclar tendencias, encontrarás estos peinados ideales. Ahora que lo mismo se sigue usando el cabello lacio, pero las ondas vienen con furor, y no te decides por lucir aquellas o éstas, lo mejor es lograr un bello peinado, con la mezcla de ambos estilos. Muy rizado o con suaves ondas con un flequillo muy lacio, de verdad que resulta un look moderno.

Igual resulta favorecedor para las que llevan el cabello a los hombros, que para las de las largas melenas, aunque hay que decirlo, las ondas tienen mayor probabilidad con un cabello larguísimo que se presta para todo tipo de peinados. Si eres de cabello ondulado bien podrás alaciar tu flequillo, otra tendencia de la temporada, con la plancha para el cabello, igual resulta para las muy rizadas. Y claro! para las lacias bastará con hacerse esas ondas que se ven ahora y mucho.

Peinado estilo Bob 2010 | fotos

Para el cercano 2010, el corte de pelo estilo Bob seguirá su reinado, aunque ya hemos adelantado melenas al hombro o más largas llenas de ondas, realmente las que se decantan por el pelo corto, seguirán prefiriendo el estilo Bob, la diferencia en el 2010 o quizá lo más presente en el Bob será el flequillo, otra tendencia de la próxima temporada, que se ha ido incorporando al pelo estilo Bob, un Bob más lacio que nunca y con flequillo es lo que podemos esperar a ver para el otoño-invierno 2010. Muy corto o un poco más largo es la tendencia.

Estas son imágenes de peinado estilo Bob. Si aún no recortas tu cabello y estás por decidirte por un corte, sin duda éste es el adecuado. Práctico, muy de vanguardia y versátil por cuanto permite algunas variantes según tu estado de ánimo vas ligeramente rizada o totalmente lacia. Me encanta el de la imágen arriba, muy corto y muy lacio, tiene ese chic de peinado elegante que siempre me ha gustado del estilo Bob, pero que notarán en otras propuestas no se ve tan sofisticado como el de esta imágen.

Peinado con flequillo 2010 | fotos



Los flequillos están de furor, y parece que los veremos y mucho esta temporada otoño-invierno, aunque la tendencia varía según el gusto, ya muy corto o sobre los ojos, lo mismo que levemente rizado o totalmente lacio. Estos peinados con flequillo son hermosos todos, y van acorde a la moda para la temporada. No necesitan grandes esfuerzos para lucir siempre bien y si lo notan son todos para chicas con el cabello lacio, muy prácticas, de las que gustan de invertir poco tiempo en el peinarse pero lucir siempre hermosas.

Ya sabemos que el flequillo favorece mucho a las chicas de frente amplia, que deben llevarlo a un lado, que es más favorecedor. El flequillo le da al peinado ese toque de frescura juvenil, ya que nos pensamos en los peinados más juveniles de antaño.

Peinados sencillos lacios para nochevieja 2010

Si tu cabello es lacio, y la naturalidad y sencillez tu estilo, estos son peinados para ti, para esta despedida de año, que seguro te harán ver como nunca. Ya notarás que tienen poco trabajo y alguno unas suaves ondas que bien puedes hacer en corto tiempo, y algún otro con un detalle en el pelo que te hará sacar del joyero ese accesorio, que casi nunca tienes oportunidad de lucir.

Pelo lacio con suaves ondas, suelto o atado pero siempre sencillo y lucidor. Ya tienes el peinado que necesitabas para completar tu apariencia triunfadora de nochevieja. ¡Feliz año nuevo!

Cortes de pelo y peinados con flequillo | Fotos

El flequillo sigue reinando y nunca se llevó tanto como ahora, sobretodo porque es favorecedor y versátil, puedes cambiar de look solo con cambiar el sentido del flequillo, si usualmente lo llevas a un lado lo dejas sobre la frente coquetamente, o visceversa. Viene estupendo para disimular una frente amplia, y a los lados unos mechones acompañados de un flequillo travieso aligera la redondez de un rostro.

Corte de pelo y peinados con flequillo | Fotos que verán en las siguientes imágenes, realmente modernos y prácticos, para todo gusto, cabello corto o cabello largo, como quiera que lo lleves puedes adaptar ese flequillo que tanto te ha gustado. ¿Probamos?

Cortes de pelo y peinados de Taylor Momsen

Taylor Momsen es la nueva juvenil estrella, ídolo de las adolescentes de hoy, y como toda jovencita y superstar ella sabe sacarse provecho de su imágen, y marcar tendencias en cuanto a la forma de vestir y peinar. Una rubia de pelo lacio, con una cara preciosa, espigada figura, un tanto evasiva, siempre directa y totamente rebelde, eso es la chica que todas admiran.

Los cortes de pelo y peinados de Taylor Momsen, son siempre peinados y cortes desenfadados de chica joven, aunque algunos puedan parecerle excesivamente eso “desenfadados” todos son muy atractivos y favorecedores para las jovencitas que tienen el pelo lacio. Si te gusta Taylor, y te gusta lucir a la última moda, eres rebelde pero con bonito peinado, algunos de estos cortes te vendrán bien. Con el pelo ligeramente ondulado para las fiestas, recogido para las galas en la alfombra roja, con trenzas siguiendo la tendencia, lacia total para verse como la chica joven que es, muchos peinados y cortes estupendos.

Peinados para niñas

En realidad para las niñas se siguen llevando los peinados clásicos de siempre, unos ligeros rizos o una bonita cola de caballo, porque la frescura de los rostros infantiles no debe ser arruinada con peinados demasiado elaborados en un intento de convertir pequeñas en imágenes en pequeño de mujeres adultas, para cada edad hay peinado y los peinados de niñas son peinados que se realzan con los muchos y bonitos accesorios para el pelo que hay para las más pequeñas.

Los peinados de estas imágenes son sencillos como sencilla es la niñez, pero podrán permitirles explorar muchas formas usando su creatividad de peinar a las pequeñas, manteniendo siempre la actitud infantil, frescura e inocencia.

Peinados 2011 con flequillo

El flequillo es muy favorecedor y aunque en las últimas temporadas se ha llevado mucho, lo cierto es que se lleva siempre, sobretodo por las chicas que encuentran en él, el peinado ideal para disimular una frente amplia o para darle un toque de coqueteria juvenil y tener un corte versátil.

Estas son imágenes de peinados 2011 con flequillo, el secreto sin duda está en el corte, así que si eres de las que se decantan por el flequillo, estarás encantada de saber que se seguirá llevando y mucho en las próximas temporadas.

Peinados recogidos para el otoño

El pelo recogido resulta muy favorecedor y práctico cuando llegan los días de mucho viento, porque no tienes que preocuparte de mantenerlo peinado, porque con atarlo bastará pero si además usas un bonito accesorio, un peinado simple se convertirá en todo un peinado recogido para el otoño.

Peinados recogidos para el otoño, que verán en las siguientes imágenes y que son muy modernos, con trenzas, con cintas, con pañuelos con lo que sea que se te ocurra puedes lograr un look coqueto y práctico.

Peinados para cabello corto al estilo de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe ha sido el mito mayor en la historia del cine, el símbolo sexual más importante del mundo, la mujer adorada por todos, la estrella inolvidable y el look más imitado por todas. Los peinados para cabello corto al estilo de Marilyn Monroe, que hoy veremos, funcionan siempre que quieras lucir sofisticada, elegante y sensual. Ciertamente que nadie quiere pensarse llenar la imágen idolatrada de la bella Marilyn pero estos peinados son estupendos para las que gustan de experimentar y ser el centro de atención.

Marilyn Monroe ha sido durante muchos años en vida y después de su muerte, imitada tanto por la gente común como por las grandes estrellas del cine y la música, es por ello que ahora veremos algunas imágenes de esa preciosa y encantadora rubia que revolucionaba todo a su paso y sus peinados más emblemáticos, así como a estrellas como Katherine Heighl, cantantes como Kylie Minogue y Cristina Aguilera, haciendo su paseo por la alfombra de alguna gala con un peinado que siempre evoca a la bomba rubia.

Peinado de fiesta hecho en casa

Si te piensas que los peinados de fiesta sólo pueden ser elaborados por los expertos, es hora de que observes bien la imágen arriba, porque ese estupendo peinado que a primera vista de ve muy complicado además de elegante, es un peinado de fiesta hecho en casa, que puedes hacer por ti misma, con unas cuantas cositas y con un poco de práctica, porque no debes pensarte que te saldrá a la primera, debes practicar para poder hacerlo siempre que se te antoje llevar un peinado tan bonito sin ir al salón, haciéndolo por ti misma en pocos minutos.

Sólo necesitas un cepillo, un donut y ganchillos de pelo para sujetarlo. Si lo ves bien puedes prescindir del rollo para pelo que se ha usado en este peinado para el flequillo, sobretodo si quieres ser creativa y usar el flequillo en otra manera, si optas por este flequillo es muy fácil como verás en las imágenes. ¿Lista?

Melenas con la línea a un lado | Tendencias 2011

Aunque el flequillo seguirá siendo una tendencia la próxima temporada y el 2011, para las que nunca se acomodaron en él, las que no gustan de andar con flequillo, y a las que no les favorece, pueden respirar confiadas, la nueva tendencia es melenas con la línea a un lado. Y esta tendencia claro está funcionará estupendamente para las chicas con pelo corto que gustan de llevar la frente totalmente despejada.

Estas imágenes les inspirarán para asumirse una melena con línea a un lado según la tendencia 2011, ya sea que lleves el pelo con ondas, rizado o lacio extremo, para todos hay en esta renovada tendencia de la línea a un lado, que siempre resulta muy sexy.

Peinados de fiesta más populares

Aunque existen muchas variantes para muchos estilos de peinados, cuando se trata de fiestas, ciertamente hay peinados de fiesta más populares, como los que veremos en las siguientes imágenes. Peinados que a todas encantan aunque no sean de lo más sofisticado, quizá el que calen entre las chicas se deba a que son sencillos de hacer, no tienen temporada porque siempre se ven bien y porque de alguna manera las celebridades que los llevan contribuyen a su popularidad.

Estos peinados de fiesta más populares que les mostramos hoy son estupendos para una reunión en quieres lucir magnifíca pero sin tener que pasar horas bajo la tortura del peinador, porque algunos puedes hacerlos tu sóla, como esa cola que ya se vuelve clásica en Ashley Green y que le sienta tan bien, o el que luce Sofia Bush, la preciosa chica de cabello negro. Pero el peinado coqueto de Blake Lively o el de la preciosa Kristen Stewart requieren un poco de ayuda, para que queden como estos perfectos.

Peinados para pelo corto

El pelo corto es el corte ideal de muchas chicas y aunque se pudiera pensar que es una forma de peinarse que no tiene muchas opciones, en ninguna manera es así. Lo importante es el largo con el que lo llevas y si tu cabello es lacio o rizado. Las chicas con cabello rizado deben recurrir a los accesorios a la hora de querer variar su peinado habitual, porque el cabello rizado por si mismo ya es moldeable y atractivo.

El cabello corto lacio también es favorecedor, puedes variarlo con el flequillo o cortarlo en capas, agregarle accesorios, o solamente peinarlo un poco recogido sino es muy corto, como sea que lo lleves el pelo corto es muy cómodo, práctico y moderno, así que estos cortes los encontrarás útiles si estás pensando en cortarte el pelo.

Peinados para mujer al estilo de Kyra Sedgwick

Kyra Sedgwick es una mujer hermosa y moderna, la esposa flamante de una estrella de cine Kevin Bacon, y galardonada estrella por su propia cuenta. Kyra aunque ya no es una jovenzuela, nos muestra con sus peinados que la edad es solo cuestión de actitud, y ella se asume su edad con una gracia, elegancia y peinados que no deja de dejar a todos admirados.

Y como ella confía en que el look puede ser tan atractivo como el peinado, les mostramos sus aciertos llevando el pelo en muchas maneras y tendencias en las siguientes imágenes con peinados para mujer al estilo de Kyra Sedgwick.

Pelo corto para mujer 2011 | Fotos

El pelo corot para mujer se llevará mucho en el 2011, en realidad el asunto del largo del pelo es algo que se mantiene inalterable cada temporada, muchas gustan de las largas melenas mientras otras se decantan permanentemente por el pelo corto, aunque en primavera verano sean más las que optan por hacerse un corte corto.

El otoño invierno también es propicio para el pelo corto, cuando hay que enfrentarse a los rigores de la humedad y el pelo largo se torna rebelde, así que si estás pensando en el 2011 y el cabello que llevarás, unas imágenes de lo que será el pelo corto para mujer 2011.

Cortes de pelo para hombre tendencias 2011

Cortes de pelo para hombre tendencias 2011, para los chicos que gustan estar a la última sobre lo que se lleva en cortes y peinados, les traemos hoy imágenes de las tendencias 2011 de peinados y cortes para hombre, que siguen las tendencias más actuales de hoy y que sin duda serán los peinados más vistos del próximo 2011.

Hay para todo gusto, desde los cortes muy definidos y cortisímos hasta los más relajados y ligeramente largos, no hay más que escoger el que mejor se adapte al gusto particular, la forma del rostro, el estilo de vida y lucir tan bien como los chicos de las imágenes

Corte de pelo corto de Emma Watson

Hay que reconocerle a las celebridades que cuando se trata de cambiar drásticamente de look, no se andan con temores, y nos lo ha confirmado recién la guapa Emma Watson, cuyo corte de pelo corto, ha causado sensación para todo mundo, porque claro está nos habíamos acostumbrado a la chica con el cabello largo desde que siendo casi niña empezo a actuar en la saga de Harry Potter.

Emma es ahora una guapa joven y ha decidido que su imágen necesitaba una renovación, aunque hay que decirlo con el cabello largo lucía estupenda, luce aún más con este corte de pelo corto de Emma Watson. Una tendencia de dejar atrás la melena que ya antes vimos en la otra famosa Hayden Panettiere. ¿Lista para cambiar de look? quizá debas ver ese corte de Emma y atreverte, después de todo la imágen se debe renovar cada cierto tiempo, los expertos recomiendan que seis meses es lo adecuado.
Related Posts with Thumbnails