viernes, 28 de enero de 2011

Peinados para fiesta 2011 | fotos

Bonitos peinados para las chicas que gustan de llevar, cuando las elegantes ocasiones lo ameritan, elaborados peinados, que resultan en el realce de su presencia personal. Estos peinados me gustan todos, y son unos clásicos que no pasan de moda nunca, porque la elegancia no pelea con las tendencias.

El de Sarah Jessica Parker en la última imágen, es uno de esos, que necesitan mucho cabello para poder quedar perfectos. Y el de la imágen abajo, aprovecha el gusto por el flequillo que ahora más que nunca viene con furor, y que es para algunas chicas muy favorecedor. Estos peinados seguro te gustarán para llevarlos en las ocasiones formales que no faltarán este y el 2011.



Corte de pelo para mujer 2011 estilo asimétrico

Me encantan los cortes de pelo asimétricos, resultan hermosos todos y tienen un chic diferente del resto de cortes para el pelo corto. Realmente resultan siempre muy modernos, por mucho que debemos decirlo, sean variantes de los que ya hemos visto en otras temporadas. Pero es que el pelo asimétrico no te hará lucir nunca aburrida ni cotidiana.

Están de mucha temporada este año y el corte de pelo para mujer 2011 estilo asimétrico, seguirá en el gusto de aquellas que, se decantan por los cortes prácticos y favorecedores durante este y el próximo año. Así que si vas a recortar el pelo, ésta podría ser una buena elección.



Related Posts with Thumbnails