miércoles, 9 de febrero de 2011

Peinados Emo verano 2011


Peinados Emo verano 2011, la moda tan juvenil y atractiva del Emo, una de las más populares tribus urbanas no pasa de moda ni pasará por mucho tiempo, mientras existen jóvenes que anhelen una forma de expresión, que eso es el Emo no sólo un peinado sino una subcultura que cobra vigor entre todos los jóvenes del mundo, y que este verano trae más tendencias, más colores, más rebeldía a lo Emo.

En esta secuencia de imágenes podrán ver algunos de los más bonitos peinados Emo verano 2011, que son ideales para todas las chicas que quieren este estilo y que disfrutan de los coloridos, porque en estos se recurre al tinte en los más variados colores, una forma de peinado que encanta a todos.




Con qué frecuencia se debe lavar el cabello


Con qué frecuencia se debe lavar el cabello, se habrán preguntado en ocasiones y claro que es una complicación saberlo, ya nos dijeron que el cabello se lavaba diariamente y nos hemos entregado por décadas a hacer precisamente eso que no es lo más conveniente. Los expertos en el cuidado capilar nos adelantan que el cabello no debe lavarse más de 2 ó 3 veces por semana, lo contrario constituye no sólo el riesgo de resecarlo sino eventualmente perder cabello, sobretodo las mujeres debido a los cambios hormonales motivados por el embarazo, los ciclos menstruales, la menopausia, el estrés y algunas condiciones de salud, que ellos también y más pierden cabello y bien vale que sepan esto.

Las mascarillas y las vitaminas y muchas cosas más relacionadas con el cabello, no logran evitar que el mismo sufra daño por la mineralización dela gua que le resta humedad y lo reseca tornándolo débil y quebradizo, que todo es necesario para mantenerlo sano y hermoso pero igualmente es importante no sofocarlo con el agua de la ducha, así que 2 ó 3 veces por semana serán suficiente. Prueba!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG

Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG, se ha celebrado otra gala de premios para el mundo del cine, en el que han brillado en la alfombra roja las más hermosas y llenas de glamour estrellas del séptimo arte. Y en medio de esa algarabía de los premios SAG de gran prestigio y una antesala al Oscar de la Academia, hemos visto las tendencias más atractivas que ya les hemos mostrado antes aquí y que les harán confirmarse qué es lo que se lleva y se llevará la próxima temporada para que luzcan “a la moda”.

Peinados recogidos estilo despeinado al estilo de Nicole Kidman en la imágen arriba, ese toque de despeinado no es más que un efecto estudiado para lucir relax y con coquetería. Acertada ella totalmente. Susan Sarandon nos comprueba que no se necesita tener 20 años para lucir espectacular y a la moda, su peinado recogido también con rebeldes mechones se ve muy bien.

Angie Harmon con el pelo corto no sé, quizá solo estirado repite una tendencia que está calando fuerte para este verano y el otoño próximo así que la raíz teñida de otro color que les contamos en otro post está aquí con Angie Harmon a la mejor moda capilar. Mila Kunis les recuerda que la belleza juvenil puede ser tremendamente llena de glamour con unas ondas suaves en una melena a dos tonos ¡tendencias y más tendencias! de las que tú, solo tienes que elegir.


Peinados 2011 en los premios Globo de Oro 2011

Peinados 2011 en los premios Globo de Oro 2011, el primer premio del 2011 en cuanto al mundo del espectáculo se celebró en días pasados, reuniendo a toda una constelación de estrellas que lucieron sus mejores guardarropas y sus más atractivos maquillajes y peinados para deslumbrar a todos en la alfombra roja.Predominaron por el tipo de eento los peinados recogidos que además vienen bien siempre, con ligeras variantes.

En cuanto a los cortes de moda, sin duda alguna la que se anotó el primer tanto ha sido Sandra Bullock, que con un lacio intenso y un flequillo largo hasta bordear el ojo, toma para si una de las tendencias más fuertes del verano 2011, el flequillo. Me ha encantado el peinado de Amy Adams con los mechones que le dan un toque de coquetería.



Related Posts with Thumbnails