martes, 5 de julio de 2011

Cortes de pelo largo 2011

La decisión de hacerse cortes de pelo en este 2011 no es nada fácil, especialmente para las mujeres, ya que los hombres saben como peinarse adecuadamente, haciéndose cortes de pelo muy simples ysencillos, a veces demasiado infantiles y poco atrevidos.
Los cortes de pelo largo para mujer más a la moda, pueden darse de diferentes tipos y formas, pudiendo decantarse por estilos másmodernos y alternativos y seguir la estela de famosas fashion o máselegantes y tradicionales.
Mostramos a continuación una galería de fotos e imágenes de cortes de pelo largo parecidas a las que podeis encontrar en las diferentes revistascatálogos de ultimas tendencias en moda del 2011:




Peinados infantiles 2011

En este artículo repasaremos algunos peinados infantiles fáciles de hacer en casa de la última moda del 2011 que sean más simples ydivertidos pero también nos adentraremos en como hacer peinados infantiles más elaborados para la primera comunión o la fiesta degraduación.
A continuación os mostramos algunas fotos e imágenes de peinados infantiles de la temporada 2011:



queda muy bien con flores ,cintas dandole un toque romantico a las niñas les encantan este tipo de asesorios  y permiten que se vean mas ordenadas

Peinados de trenzas 2011

Los peinados de trenzas nunca pasan y ahora están de moda estatemporada 2011, por lo que en este artículo te daremos trucos yconsejos para que sepas como hacer peinados de trenzas que te resulten, fáciles, rápidos y sencillos. Los peinados de trenzas, pueden resultar más casuales o alternativos, o si los tratamos adecuadamente en bonitos y altos recogidos trenzados semirecogidos, se pueden utilizar para ir de fiesta de gala de noche o de día, quedando muy actuales y juveniles a la par que elegantes y fashion en tu cabello.
Os mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados de trenzas de esta temporada 2011:




Las trenzas vuelven  estar de moda , desde la trenza francesa hasta las que son pegadas dando un look juvenil

Peinados sencillos 2011

Para los peinados sencillos de última moda de este 2011 es indiferente tener el pelo liso, rizado, largo o corto, ya que dependiendo de si tenéispelos cortos o no, los peinados sencillos a la moda los adecuaremos a cada circunstancia.
Empezaremos por peinados sencillos fáciles de hacer en casa, para todos los días. Los peinados sencillos para jóvenes de 15 años, son muy diversos, pero normalmente una media melena con flequillo recto, resulta muy fashion y juvenil, además son peinados sencillos de realizar con plancha. También son muy prácticos estos peinados de diario para hacerte una coleta, y si quisieras ir sin flequillo, siempre puedes apostar por el tupé. También dos trenzas a los lados, son peinados sencillos ylindos para ir al colegio.
A continuación os mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados sencillos de la temporada 2011:





Cortes de pelo modernos 2011

En este artículo le daremos paso a paso los trucos y consejosnecesarios para que mujeres, hombres, niños y niñas jóvenes, luzcannuevos y actuales cortes de pelo más fashion y alternativos o mássimples, pero siempre cortes de pelo modernos del 2011.
Algunos cortes de pelo modernos, son cortes de pelo fáciles de haceren casa, aunque siempre es más recomendable acudir a un profesional, que sabrá indicarle las últimas tendencias de la temporada primavera-verano del 2011 en cortes de pelo modernos, para caballero o señora, asesorándole como peinarse si tiene una cara ovalada, una cara larga o lo mejor para una cara redonda.
Si lo que le preocupa es como hacer peinados modernos en este 2011, como los de las famosas que siempre van a la última moda, a continuación mostramos una galería podrá encontrar fotos e imágenes, que le darán ideas para saber como peinar su cabello con técnicasfáciles para conseguir bonitos cortes de pelo modernos. Podrá obtener pistas y hacerse una idea de cuales son los mejores cortes de pelo moderno, dependiendo de si tiene un pelo largo, corto, rizado, mediamelena o un pelo liso:







peinados fiesta



Peinados de fiesta 2011

Los recogidos y semirecogidos, son los peinados de fiesta más usuales a los que una mujer suele recurrir en este 2011 para conseguir lookselegantes y a la moda en una ocasión especial de gala, ya tenga un pelorizado, ondulado liso. Aunque repasaremos diversos tipos y formas demoños de fiesta, elaborados para personas con el pelo largo, también, prestaremos especial atención a los peinados de fiesta para pelo corto,media melena o melena corta.
Os mostramos algunas fotos e imágenes de peinados de fiesta de la temporada 2011:

peinados de moda

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novia del 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.

A continuación mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2011:





domingo, 3 de julio de 2011

Peinados de novia y damas de honor 2011

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novia del 2011 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.








Related Posts with Thumbnails