martes, 5 de octubre de 2010

Peinados con volumen

Uno de los problemas más frecuentes del cabello es, la pérdida debido a los factores ambientales y el escaso por la textura del cabello, volumen. Quizá los cabellos lacios sean más propensos a una falta de cuerpo, pero también los rizados pueden verse afectados por el problema. Hay algunos consejos vitales para contrarestar esa falta de volumen.

Es importante usar los adecuados productos para el pelo, algunos acondicionadores lejos de dar el cuerpo le restan movimiento y volumen. Así que opta por aquellos diseñados específicamente para dar volumen, y usa lo menos posible la plancha alisadora, el cabello con ondas y rizos tiende a dar esa sensación de más cabello con tan solo un poco de trabajo en el peinado.

Hoy os dejo algunas propuestas para peinar el cabello de una forma en que se verá no solo estupendo sino con mucho cuerpo. ¿El secreto? rizos, ondas flojas y muchas capas, si este es tu problema, aquí tienes la solución peinando el cabello para darle todo el movimiento que sea posible. No importa si el cabello es largo o corto, la falta de volumen se puede lograr con esas capas tan favorecedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails