miércoles, 2 de febrero de 2011

Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG

Tendencias peinados de fiesta verano 2011 | Premios SAG, se ha celebrado otra gala de premios para el mundo del cine, en el que han brillado en la alfombra roja las más hermosas y llenas de glamour estrellas del séptimo arte. Y en medio de esa algarabía de los premios SAG de gran prestigio y una antesala al Oscar de la Academia, hemos visto las tendencias más atractivas que ya les hemos mostrado antes aquí y que les harán confirmarse qué es lo que se lleva y se llevará la próxima temporada para que luzcan “a la moda”.

Peinados recogidos estilo despeinado al estilo de Nicole Kidman en la imágen arriba, ese toque de despeinado no es más que un efecto estudiado para lucir relax y con coquetería. Acertada ella totalmente. Susan Sarandon nos comprueba que no se necesita tener 20 años para lucir espectacular y a la moda, su peinado recogido también con rebeldes mechones se ve muy bien.

Angie Harmon con el pelo corto no sé, quizá solo estirado repite una tendencia que está calando fuerte para este verano y el otoño próximo así que la raíz teñida de otro color que les contamos en otro post está aquí con Angie Harmon a la mejor moda capilar. Mila Kunis les recuerda que la belleza juvenil puede ser tremendamente llena de glamour con unas ondas suaves en una melena a dos tonos ¡tendencias y más tendencias! de las que tú, solo tienes que elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails