viernes, 6 de agosto de 2010

Cómo hacer un peinado con ondas si tienes pelo lacio


A todo mundo le gustan las suaves ondas, porque siempre están de moda aunque por temporadas se conviertan en el peinado protagonista, pero cómo hacer un peinado con ondas si tienes el pelo lacio, quizá todo mundo sabe hacerlo pero pocas lograrán mantenerlo mucho tiempo o que las ondas resulten como las esperan, por ello es importante tomar en cuenta lo que pasamos a contarles.

Hay que utilizar rulos calientes de 2.5 centímetros de diámetro. Es sumamente importante hacerlo en el pelo seco, porque en el pelo mojado para nada quedan igual. Hay que dividir el cabello en secciones de 5 centímetros que se deben rociar con un spray para el cabello de nivel alto. Hay que empezar por las secciones de pelo de la frente y colocar los rulos en las puntas y enrollar hacia arriba y hacia afuera para apartar el pelo del flequillo si lo llevas.

Ten a mano suficiente horquillas para sujetar el cabello y los rulos. Cuando hayas terminado de poner rulos en la primera sección y llegues a la parte posterior de la cabeza hay que sostener el rulo paralelo y enrollar hacia abajo hasta que llegue a la raíz. Esperar 20 minutos para quitar los rulos. Aplica abundante spray para el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails