lunes, 16 de agosto de 2010

Consejos para el pelo teñido de rubio

El teñirse de rubio puede suponer toda una experiencia, en cuanto al cambio de look, siempre y cuando el resultado resulte en un cabello más hermoso y un realce en la apariencia de quien se tiñe. Hay que tener en cuenta algunos consejos para teñirse de rubio y lograr el tono perfecto, pero sobretodo que combine con tu tono natural de piel y cabello. Estos consejos desde luego, para las que van de otro tono de cabello al rubio.

Es importante que si tu cabello es castaño, se haga una decoloración para lograr que el tono deseado luzca bien. Ante todo debe tenerse presente que aunque hay colores maravillosos de rubio, no son para todas. Sencillamente porque un tono de piel morena u obscura no lucirá bien con un color tan contrastante como el rubio platinado. Hay que recurrir entonces a las iluminaciones de cabello y las mechas que en tonos claros te harán lucir estupenda.

La mano de un experto es vital en la coloración de pelo, ya sea igual o diferente de tu color natural, sobretodo si es la primera vez que te tiñes. El te ayudará a encontrar el tono que combine y la técnica: mechas o iluminaciones que ayuden a hacer uso del color que quieres pero siempre beneficiándote y en ninguna manera, haciéndote lucir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails