martes, 20 de julio de 2010

Consejos para peinar un cabello rizado

Los rizos naturales son muy sexy y quienes tienen el cabello con esta textura, deben aprovecharla y sacarse el mayor partido posible con estos consejos para peinar un cabello rizado. Lo que se intenta no es convertir el pelo rizado en una versión poco atractiva del pelo lacio, estos consejos son para las que se sienten cómodas con sus bonitos rulos y al peinarse como ahora aconsejamos se verán realmente estupendas.

Hay que hacerse un buen corte y esto implica usar un estilista profesional, no confies a cualquier el corte de tu cabello algunos pueden estropearlo totalmente. Hazte un corte estilo “paje” hasta los hombros, este corte debe ser acabado con unas cuchillas en la punta para darle mejor forma. Para peinarte divide el cabello húmedo en varios mechones de dos pulgadas, y vas haciendo una pequeña trenza con cada mechón desde la raíz hasta la punta, deja que el aire haga su trabajo secándolo naturalmente.

Luego cuando notes que ha pasado la humedad, deshaces las trenzas y peinas con los dedos dándole la forma natural que tiene el cabello, aplicas crema fijadora suave para peinar y ya está, te verás preciosa. Estos consejos también valen para los chicos con cabello rizado a los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails