martes, 13 de julio de 2010

Consejos para teñir el cabello de rubio claro a oscuro


Katherine Heighl la popular “Izzie” de Anatomía de Greys es una rubia natural despampanante, que en la última temporada se decidió a teñirse de pelo oscuro como se nota en la siguiente imágen, y le ha funcionado estupendo se ve realmente diferente pero en buena manera. Y es contra lo que pudieran pensarse, posible muy posible cambiarse el cabello de rubio a oscuro y salir victoriosa como Heigh, pero hay que tomar en cuenta consejos para teñir el cabello de rubio claro a oscuro, pero antes de contarles recordarles que la regla de oro es someterse a las manos expertas de un estilista profesional, de lo contrario los resultados serán desastrosos.

Rayitos: Si lo que quieres es lucir unos pequeños rayitos que iluminen, ten en cuenta que la primera vez deben ser pocos pero ni aún cuando los hayas usado mucho debes exagerar, muchos rayitos desvirtuan la intención de iluminar suavemente el rostro.

Cubrir canas: Para disimular las molestas canas hay que elegir un tono parecido al tono natural, un cambio drástico no es necesario si lo que quieres es disimularlas, y va mejor que todo luzca en tu tono natural.

De rubia a suavemente pelirroja, no es recomendable cambiarlo del todo, así que escoge un tono rojo muy claro así lograrás una combinación perfecta, un rojo oscuro te hará lucir mal.

Si quieres convertir tu tono natural en más oscuro, aunque algunas tonalidades de piel muy blancas lucen bien con intensos oscuros, lo mejor es usar un tono no demasiado opaco como sería un negro azulado porque no se vería bien. Pero sí puedes usar un tono marrón o negro menos intenso y te verás muy bien.

Si tu cabello es claro pero deseas aclararlo más lo recomendable es elegir un tono más claro que el tono natural y lucirá muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails