jueves, 30 de septiembre de 2010

Peinados cortos y lacios para mujeres | fotos



Los estilos de peinado cortos siempre están en boga, y las nuevas propuestas para el próximo 2010 no han dejado fuera el cabello corto, aunque las ondas estarán muy presentes para la temporada, el cabello lacio sigue estando en la preferencia de muchas. Ya sea que sea lacio natural o resultado de la plancha de pelo, algunos estilos como los que hoy les presento resultan atractivos y prácticos.

Son realmente estupendos para las más jóvenes, y las adultas lograrán un toque de frescura con el cabello más arriba de los hombros. Hay que aprovechar, si te gusta claro, el flequillo que sigue causando furor entre las chicas, ya sea al lado o el frente, que ya hemos presentado en otro post, cabellos cortos y muy femeninos.

Algunos de estos peinados tienen el cabello con mechas, que es otra tendencia que se mantendrá en la temporada otoño-invierno 2010, ya no son mechas muy constrastantes del color natural del cabello, sino mechas más coordinadas que resultan en tonalidades de cabello muy favorecedoras para todas. Me gusta el estilo de Alissa Milano en la primera imágen, un cortísimo cabello y una insinuación de flequillo que enfatiza la mirada y permite lucir los accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails