miércoles, 29 de septiembre de 2010

Peinados sencillos 2010

Actualmente, en la temporada primavera 2010, hay muchos tipos de peinados sencillos tanto para las mujeres como para los chicos. A la mujer, para ir a la moda en esta temporada le vienen bien peinados sencillos con bucles, consiguiendo de esta forma un peinados modernos y actuales. Al hombre o caballero, sin embargo, para salir de fiesta, si no quiere tener que arreglarse, con tener el pelo corto es suficiente.

En otras estaciones del año como por ejemplo verano del 2010, se llevarán los peinados sencillos como los cortes de pelo juveniles. En otoño, para ellas es mucho mejor una media melena, ya que puedes hacer con ella lo que quieras, tanto coleta como pelo suelto. En ellos, se llevarán peinados sencillos con el pelo largo y a veces ondulado, sujetando el pelo con clips invisibles, lo cual nos puede dar un peinado más fashion. Y por último, en invierno del 2010, se llevará el cabello lacio con algunas excepciones de pelo rizado para obtener un peinados sencillos nuevos, rápidos y fáciles de hacer. Sin embargo, los hombres llevarán el cabello mediano sin flequillo.

A continuación os mostramos una galería de fotos e imágenes de peinados sencillos de realizar de la temporada 2010:




En otros casos, podemos encontrarnos con bonitos peinados sencillos como son los de comunión, en el que a una niña le haríamos un semirecogido con horquillas para sujetarlo mejor. Es obvio, que a esta niña para ir al colegio le haremos alguno de los peinados sencillos infantiles que estarán de moda en el 2010. No obstante, la madre de esta niña, para ir al trabajo, llevará todos los días un peinado sencillo simple y formal.

Muchas famosas llevan peinados sencillos de última moda con el cabello liso y un tupe, y consiguen peinados sencillos de gala, que también si se usan a diario pueden parecer casuales. Aunque las jóvenes y quinceañeras de hoy día, optan más por hacerse peinados sencillos con plancha, según indican las revistas y catálogos de la temporada 2010, con la cual consiguen peinados lindos y prácticos, sin olvidar que para salir por la noche prefieren algo más elegante y alternativo como un recogido alto con flequillo recto, esto último está recomendado para las más gorditas.

De nuevo, os traemos algunas fotos de peinados sencillos de fiesta, que perfectamente podría llevarlos una novia el día de su matrimonio en este 2010:




Estamos hablando de todas estas formas de peinados sencillos de la temporada 2010, pero en realidad, si queremos aprender a cómo hacer sencillos para realizarle un peinado elegante para unas damas de una boda por ejemplo, debemos consultar algunos videos tutoriales de cómo peinar paso a paso. A continuación os mostramos algunos videos de peinados sencillos para hacer en casa:

* Video tutorial de cómo hacer peinados sencillos de trenzas y moños caseros

* Video tutorial de cómo peinarse con peinados sencillos para fiestas de 15 años o de graduación

¡Esperamos que los trucos y consejos sobre peinados sencillos que hemos dado os sirvan de ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails