Lo súper corto y algo masculino está muy de moda este invierno y si no le tienes miedo al cambio, puede ser un peinado muy versátil, ya que se aplica tanto al cabello lacio como ondulado. Con este largo puedes jugar con el color y destacar tus facciones con un negro profundo o un rubio platinado.
El bob, este corte cuadrado que parece nunca pasar de moda, se reinventa este año para terminar a la altura de la barbilla. Se presenta en una versión muy suave y algo despeinada para dar un look lo más natural posible. La ventaja es que puedes escoger el largo que mejor te siente, porque este corte le va a todos los tipos de rostros.
La opción más segura son aquellos peinados de largo mediano, a la altura de los hombros, porque son más fáciles de mantener que los muy largos y resultan fáciles de cambiar para diferentes ocasiones. En esta temporada, los estilos medianos vienen con partido lateral para que sean más sexy. Se recomienda jugar con lo lacio y las ondas, para ir alternando y crear nuevos looks para el día y la noche.
Quizá la tendencia más popular para este año sea el cabello muy largo y al natural, ya sea que lo tengas lacio, ondulado o completamente chino. Lo mejor es hacerte una raya en medio y olvidarte de todas aquellas máquinas para estilizar el cabello. Sécalo, aplica unas gotas de aceite para un efecto brillante, y lista para verte fabulosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario