miércoles, 29 de septiembre de 2010

Peinados de trenzas 2010

Si bien los peinados de trenzas siempre se han considerados peinados infantiles de niña, hoy en día no es así, ya que según las últimas tendencias de la temporada 2010, para salir de fiesta están de moda tanto en mujeres como en chicos y caballeros, por lo que podríamos considerar los peinados de trenzas también como algo masculino, que además no solo pueden ser utilizados para ir a una fiesta de noche, sino también para eventos como una boda. En los últimos tiempos, como podemos comprobar en catálogos y revistas del 2010, incluso llevan peinados de trenzas algunas novias famosas. En este último caso, los cortes de pelo del cabello suelen ser recogidos trenzados o semirecogidos altos, que suelen ser más elegantes.

En la siguiente galerías de fotos e imágenes os mostramos algunos peinados de trenzas actuales, modernos, nuevos y algo juveniles:




A continuación, veremos también algunas fotografías e imágenes de peinados de trenzas que a pesar de ser de gala, para una graduación o incluso para una fiesta de 15 años, pueden considerarse peinados de trenzas rápidos, simples y sencillos de hacer:




Para las mujeres y hombres más atrevid@s pueden optar por los peinados de trenzas fashión y casuales, que será lo más alternativo en la moda del 2010.

Si te preguntas cómo peinar trenzas, existen distintas formas y técnicas para ir a la última moda en el 2010, como los peinados de trenzas a un lado, a dos agujas, con división por secciones, con 4 hilos o con cintas. También puedes utilizar extensiones redondas y gorditas para conseguir rastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails